Show original

Gestionar la renta: En común acuerdo con el Dueño establecemos un precio de renta del inmueble acorde a sus características y al comportamiento del mercado inmobiliario. Además, realizamos los respectivos reajustes a la renta y gestionamos mensualmente la cobranza de la renta al arrendatario.


Promocionar el Inmueble: En esta valiosa labor nos encargamos de conseguir arrendatarios, realizando las estrategias de marketing más adecuados, incluyendo medios digitales, redes sociales, impresos o listado en medios de promoción locales o internacionales. Se realiza un proceso de selección orientado a conseguir arrendatarios que paguen a tiempo y no causen problemas.


Administrar el Presupuesto y Contabilidad: El pilar esencial para que las cosas se lleven a cabo de una manera eficiente es un presupuesto equilibrado y alineado a metas. Es responsabilidad del Administrador llevar una contabilidad detrás de los movimientos que generan sus arriendos, así como también tener acceso a dichos movimientos en el tiempo. Nosotros no encargamos de ello.


Cuidar las Propiedades Desocupadas: Esta responsabilidad está orientada a proteger el inmueble del vandalismo y el deterioro a causa del paso del tiempo, nos preocupamos del pago de los gastos, mantenemos al día las cuentas de servicios, limpieza, etc.


Mantenimiento y Reparaciones: Realizar las obras necesarias para mantener el inmueble en buen estado de seguridad estabilidad y conservación, con cargo al fondo correspondientes, en los términos del Reglamento de Operación, disposiciones del Dueño o Reglamento Interno del inmueble.


Recaudar Cuotas: Recaudamos de los inquilinos o poseedores lo que a cada uno corresponda aportar para los fondos de mantenimiento y administración y el de reserva, así como el de las cuotas extraordinarias.


Operación Eficiente: Atendemos la operación adecuada y eficiente de las instalaciones y servicios generales. Resguardo de Documentación. Recabamos y conservamos los libros y la documentación relacionada con el inmueble, en caso de que el Dueño o la Asamblea General o el Comité de Vigilancia o cualquier inquilino o condómino o cualquier autoridad que la solicite este disponible.


Gestión y Supervisión de Empleados: Cuando así lo solicite el dueño y exista la necesidad de contratar personal para cubrir ciertas labores propias de la Administración de Inmuebles, como pueden ser: conserje, personal de seguridad, de aseo, de mantenimiento o de algún otro tipo. El Administrador se encargará de su gestión y supervisión.


Obligaciones Fiscales: Cumplir con las obligaciones fiscales como arrendador son esenciales para el propietario, y por ello estaremos presentes para ayudar al propietario a cumplir con ellas.


Difusor de Acuerdos: Difundimos y ejecutamos las acuerdos de una Asamblea General, o en su caso, el mandato del dueño.


Recibos de Pago: Otorgamos recibo por cualquier pago que se reciba.


Convocar a Asambleas Generales: Si es el caso, estamos facultados para convocar a Asambleas Generales de arrendatarios a condóminos.


En Representación del Dueño: Representamos al dueño o poseedores para la contratación de locales, espacios o instalaciones de propiedad común que sean objeto de arrendamiento o comodato.


Cumplimiento de Disposiciones Legales: Cuidamos el cumplimiento de las disposiciones legales establecidas en el Código Civil Federal respecto del arrendamiento, de la Ley de Propiedad en Condominio, su Reglamento, el Reglamento Interno y la Escritura Constitutiva.


Pleitos y Cobranzas: En relación con los bienes comunes, en caso de régimen de condominio, el Administrador tendrá facultades generales para pleitos y cobranzas y actos de administración de bienes.


Protección Civil: Atendemos las disposiciones dictadas por la Ley de Protección Civil y su Reglamento.


Procedimientos Administrativos o Judiciales: Nos encargamos de iniciar los procedimientos administrativos o judiciales que procedan contra los inquilinos o condóminos poseedores, o a la desarrolladora del inmueble, que incumplan con sus obligaciones.


Cultura de Tranquilidad y Respeto para todos: Impulsamos y promovemos la difusión de los principios básicos que componen una cultura de tranquilidad y respeto para todos, así como el cuidado del medio ambiente.


Fomentar el Conocimiento de Reglamentos y Leyes: Fomentamos entre los inquilinos, condóminos, poseedores y habitantes de los inmuebles o condominio, el conocimiento y el cumplimiento de los Reglamentos internos, la Escritura Constitutiva, la Ley de Propiedad en Condominio, así como su Reglamento.


Gestión de Recursos Públicos: Gestionamos la aplicación de recursos y servicios públicos para el mejoramiento del Inmueble.


Constancias de No Adeudo: Emitimos constancias de no adeudo por concepto de cuotas ordinaras y extraordinarias y demás cuotas que la Asamblea General de un condominio haya determinado.


Dirimir Controversias: Dirimimos las controversias derivadas de actos de molestia entre los inquilinos a los condóminos poseedores o habitantes en general para mantener la paz y tranquilidad entre los mismos.

WhatsApp: (777) 211-1658

Informes: (55) 2109-9519

[email protected]